Índice:

  1. Toma de pedidos digitalizadas con Comandera CX-POS
  2. ¿Cómo usar Comandera CX-POS?

Un sistema POS o de punto de venta para restaurantes está diseñado especialmente para facilitar las tareas que se llevan a cabo en este tipo de establecimientos. Además de procesar los pagos y gestionar el inventario, también cumple funciones como coordinar los pedidos de los clientes, enviar las órdenes directamente a la cocina, llevar un control de las mesas y hacer reservaciones.

Contar con un sistema POS para restaurantes en su camión de comida, cafetería, bar o lugar de comida rápida puede hacer una enorme diferencia, pues al estar dirigido al sector gourmet, optimiza el funcionamiento de todo el negocio.

En Conexión POS, donde contamos con sistemas de punto de venta para cada negocio, puede encontrar el software POS Versión Gourmet, cuyas características le permitirán tener el control de su restaurante.

Por otro lado, es importante saber qué herramientas y tecnologías utilizar para incrementar la efectividad en su establecimiento. Por ejemplo, puede facilitar la comunicación dentro de su restaurante con la digitalización de procesos, haciendo uso de dispositivos móviles para la toma de pedidos, evitando el uso de papel y el traslado de los meseros hasta la cocina, mejorando los tiempos de espera de sus clientes.

Toma de pedidos digitalizadas con Comandera CX-POS

Comandera CX-POS es una herramienta desarrollada por Conexión POS, diseñada para complementar el software POS Versión Gourmet para que la toma de pedidos sea rápida y segura, de forma digital.

Con esta modalidad, puede sorprender a sus clientes con un negocio más profesional e innovador, mientras que para sus empleados es muy fácil de utilizar.

Una vez instalado en la tablet o móvil (sistema Android), el personal toma la orden y la envía a las áreas de servicio y caja central del cliente. De esta manera, se evitan las órdenes confusas, mal escritas, ilegibles o con errores ortográficos. Al mismo tiempo, se incrementa la velocidad de los meseros en la toma de pedidos, mientras que todas las órdenes son contabilizadas y cobradas.

¿Cómo usar Comandera CX-POS?

  1. El mesero inicia sesión.
  2. Elige su avatar.
  3. Evalúa el estado de las mesas.
  4. Detalla la línea de productos o menú.
  5. Ingresa la orden y verifica.

De esta manera, la cocina tendrá la orden al instante y preparará la comida o bebida desde el momento en que el mesero la genera en la tablet o smartphone.

Otro de los beneficios de Comandera CX-POS es su fácil manejo, gracias a su aplicativo intuitivo que incluye imágenes para un servicio rápido y favorable.

Encuentra el software de Comandera Cx-POS, Versión Gourmet y el combo completo de software más equipos visitando nuestra tienda en línea.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *